Requisitos de viaje para Argentina

Antes de viajar, todos los pasajeros deben crear un perfil, presentar una solicitud de viaje internacional, ser aceptados y, a continuación, adquirir el visado sanitario de viaje para recibir el visado sanitario aprobado para su viaje a las Bahamas. Las solicitudes deben realizarse en travel.gov.bs.

Requerido para abordar

Aplica a pasajeros no vacunados. Debe presentar una prueba RT-PCR COVID-19 que haya sido administrada por un laboratorio acreditado máximo 5 días antes de la fecha de llegada.

Aplica a pasajeros totalmente vacunados. Deben cargar su tarjeta de vacunación junto con un resultado negativo de la prueba RT- PCR o de una prueba rápida de antígeno durante la solicitud del visado de salud para viajar a las Bahamas.

Niños de entre 2 y 11 años de edad deberán subir el resultado negativo de la prueba COVID-19 (antígeno rápido o RT-PCR), dentro de los 5 días anteriores al viaje.

Niños menores de 2 años están exentos de cargar la prueba RT-PCR de COVID-19/tarjeta de vacunación.

Requerido para abordar

Aplica a extranjeros no residentes. Pasajeros deben solicitar un visado sanitario de viaje (Bahamas Travel Health Visa) en travel.gov.bs. Esto generará un código QR que debe ser presentado durante el check-in. . 

Solicitar visado sanitario de viaje


https://travel.gov.bs

Sin restricciones

No requerida

Requerido para abordar

Aplica a extranjeros no residentes. Deben optar por el seguro médico obligatorio COVID-19 al tramitar su visado sanitario de viaje.

Uso de Mascarilla Obligatoria:

Si

Recuerda también revisar demás requisitos migratorios y sanitarios para tu viaje, tales como: pasaporte, visas, tarjetas de turismo, vacuna de fiebre amarilla y cualquier documento adicional o especial que se exija por las disposiciones legales de los países de partida, tránsito y destino. Ingresa a la sección de Documentos de Inmigración.