Requisitos de viaje para Bolivia

Prueba Negativa de COVID-19:

Requerido para abordar

Aplica a todos los pasajeros. Deben presentar certificado médico con resultado negativo de prueba RT-PCR de COVID-19 realizada 72 horas antes de la salida del primer punto de embarque.

Excepciones:

  • Niños de 5 años o menos no deben presentar prueba negativa.

No requerido para abordar

Pasajeros deben llenar Formulario e Salud para localización de pasajeros. A su llegada, deberán presentar una declaración jurada del lugar de estadía.

Sin restricciones

Pasajeros que no cuenten con certificado de vacunación contra el COVID-19 con esquema completo al menos 14 días antes de la fecha de ingreso, deben realizarse una prueba RT-PCR 72 horas después del ingreso al territorio boliviano y permanecer en aislamiento obligatorio desde el ingreso hasta la obtención del resultado negativo. El costo de la prueba debe ser cubierto por el pasajero.

Requerido para abordar

Aplica a extranjeros no residentes. Deben contar con un seguro de salud con cobertura para COVID-19, que cubra los gastos para su tratamiento.

Uso de Mascarilla Obligatoria:

Si

Recuerda también revisar demás requisitos migratorios y sanitarios para tu viaje, tales como: pasaporte, visas, tarjetas de turismo, vacuna de fiebre amarilla y cualquier documento adicional o especial que se exija por las disposiciones legales de los países de partida, tránsito y destino. Ingresa a la sección de Documentos de Inmigración.