Requisitos de viaje para Guayana

Prueba de vacunación completa contra COVID-19:

Aplica a todos los pasajeros de 12 años o más. Deben presentar certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que han recibido al menos una dosis. Las vacunas aceptadas son Oxford-Astra Zeneca, Sputnik V,  Sinopharm, Sinovac, Pfizer-BioNTec,  Moderna, Jansen COVID-19, COVAXIN, Abdala, Soberana 1, 2, Plus, Mambisa.

Excepciones:

  • Pasajeros a los que se les haya contraindicado la vacunación por razones médicas (el pasajero debe presentar una «Carta de exención» de un médico autorizado).
  • Los guyaneses con vacunación incompleta que hayan salido de Guyana el 31 de octubre de 2021 o antes y que regresen a Guyana el 30 de noviembre de 2021 o antes.

 

Prueba Negativa de COVID-19:

Aplica a todos los pasajeros. Tienen la opción de:

  • Presentar una prueba negativa de COVID-19 de PCR o antígeno realizada como máximo 72 horas antes de la salida del vuelo.
  • O si los resultados de la prueba de PCR o de antígeno superan las 72 horas desde la fecha en que se tomó, deberán someterse a una prueba de antígeno o de RT- PCR a su llegada a Guyana, bajo su propio costo.

No se permiten vuelos desde Brasil.

Residente y Extranjero: Pasajeros podrían estar sujetos a cuarentena.

No requerido

Control de temperatura:

Se negará el embarque si registra temperatura corporal de 38°C/100.4 F o más.

 

Uso de Mascarilla Obligatoria:

Recuerda también revisar demás requisitos migratorios y sanitarios para tu viaje, tales como: pasaporte, visas, tarjetas de turismo, vacuna de fiebre amarilla y cualquier documento adicional o especial que se exija por las disposiciones legales de los países de partida, tránsito y destino. Ingresa a la sección de Documentos de Inmigración.