Requisitos de viaje para Haiti

Aplica a todos los pasajeros. Deben presentar certificado médico con resultado negativo de prueba RT-PCR o antígeno de COVID-19 realizada máximo 72 horas antes de salida del vuelo.

Excepción:

  • Niños menores de 5 años.
  • Pasajeros recuperados de COVID-19 que presenten documento escrito que incluya la prueba positiva y la evaluación del médico que los trató.

Requerida

Pasajeros deben completar declaración de salud que será entregada por la aerolínea. Debe ser entregada a las autoridades a la llegada del vuelo.

Sin restricciones.

Residente: 14 días en hotel designado por autoridad local, bajo sus propios costos. Deben presentar reserva de hotel confirmada.

Extranjero: 14 días en hotel designado por autoridad local, bajo sus propios costos. Deben presentar reserva de hotel confirmada.

No Requerido.

Control de Temperatura:

Se negará el embarque si registra temperatura corporal de 38°C/100.4 F o más.

 

Uso de Mascarilla Obligatoria:

Recuerda también revisar demás requisitos migratorios y sanitarios para tu viaje, tales como: pasaporte, visas, tarjetas de turismo, vacuna de fiebre amarilla y cualquier documento adicional o especial que se exija por las disposiciones legales de los países de partida, tránsito y destino. Ingresa a la sección de Documentos de Inmigración.