Requisitos de viaje para Jamaica

Requerido para abordar

Aplica a todos los pasajeros. Deben presentar prueba NAA, RNA, PCR o antígeno de COVID-19 realizada en laboratorios certificados, con máximo 3 días antes de la salida del primer punto de embarque.

Excepciones:

  • Menores de 12 años no deben presentar prueba negativa.

Pasajeros que viajen por negocios están sujetos a prueba de COVID-19 a su llegada en el aeropuerto bajo su propio costo.

Requerido para abordar

Aplica a nacionales y residentes. Completar autorización de viaje 5 días antes de la salida del vuelo en https://jamcovid19.moh.go.jm/immigration.html. Debes presentar prueba del autorización de viaje para abordar.

Aplica a extranjeros no residentes. Completar autorización de viaje 5 días antes de la salida del vuelo en https://www.visitjamaica.com. Debes presentar prueba del autorización de viaje para abordar.

Formulario de Autorización para Residentes

https://jamcovid19.moh.go.jm/immigration.html

Formulario de Autorización para Extranjeros

https://www.copaair.com/travel-preparation-hub/travel-requirements/www.visitjamaica.com

Sin restricciones

Aplica a todos los pasajeros. Puede estar sujeto a una cuarentena de hasta 14 días. 


Excepciones:

  • Los viajeros totalmente vacunados que presenten una prueba de PCR negativa tomada dentro de los 3 días anteriores a la salida a Jamaica no tendrán que pasar la cuarentena a su llegada.

No Requerido

Uso de Mascarilla Obligatoria:

Recuerda también revisar demás requisitos migratorios y sanitarios para tu viaje, tales como: pasaporte, visas, tarjetas de turismo, vacuna de fiebre amarilla y cualquier documento adicional o especial que se exija por las disposiciones legales de los países de partida, tránsito y destino. Ingresa a la sección de Documentos de Inmigración.